¡Te van a encantar!

¡Te van a encantar!

Enzulzados con stevia y miel de agave orgánica

Menos calorías, más sabor

¡Ordena hoy!
3 cajas x solo  $230
$199.00*

+ envío desde 80 pesos

Opiniones

Comentarios de clientes que ya los consumen..

Sufro de diabetes tipo 1 desde los 10 años y siempre estoy contando carbohidratos. Me encanta ver que Clementina ofrece opciones con stevia y miel de agave para personas como yo.”

Estela R.

Enfermera

La consistencia es super esponjosita y el sabor inigualable; uno pensaría que no son gluten-free. A mi hija le encantan. “

Lourdes A.

Mamá, ama de casa

Son los único hotcakes que me gustan. Ni los hotcakes tradicionales saben así de ricos.”

David M.

Estudiante, vegano

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cuales son los ingredientes?

Harina Clementina ® multiusos sugerida para Waffles, Hotcakes y Crepas (harina de tapioca, arroz blanco, mijo blanco, garbanza, fécula de mandioca, almidón de maíz y goma xantana), jarabe de agave orgánico en polvo, polvo para hornear (sulfato de calcio, bicarbonato de sodio y sulfato de aluminio y sodio), sal, y stevia (derivados de maíz y stevia).

¿Cual es la fecha de caducidad?

Nuestra harina para Hotcakes y Waffles sin gluten tiene una vida de anaquel de 1 año; pero no te preocupes, no te durarán tanto… te las terminarás rapidísimo porque están deliciosas

Soy alérgico(a) a varias cosas ¿se procesan ingredientes alérgenos en la misma fábrica?

Nuestra planta es libre gluten, soya, mariscos, leche, nueces. Siéntete tranquil@.

¿Tienen envío a todo el país?

Sí. Usamos las paqueterías más populares para enviar nuestros productos.

¿Que tipo de pagos aceptan?

Aceptamos todas las Tarjetas de crédito y débito, Paypal, Transferencia electrónica/SPEI y Depósitos en Oxxo, Farmacias y otras Tiendas de conveniencia.

¡ordena ya!

Oferta por tiempo limitado. 

 
 

* Oferta disponible por tiempo limitado para nuevos clientes. Precio y descuento especial de envío solo aplica para zonas geográficas donde aparece el anuncio; no aplica para zonas remotas o “zonas extendidas”. Para detalles de envío específico, procede al siguiente paso e ingresa tu código postal para visualizar opciones de envío disponibles en tu localidad. Oferta no válida en conjunto con otros cupones o descuentos.

Looks like you have blocked notifications!