ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $990*
En 2011, Sofía Vergara, una chef repostera originaria de Guadalajara, se dio a la tarea de inventar una fórmula perfecta para prepararle a su padre hot cakes libres de gluten, después de que él fuera diagnosticado con enfermedad celiaca. Aquí nació la promesa de que ella haría todo lo posible para que él disfrutara de nuevo el sabor de aquello que tanto le gustaba, tan delicioso como siempre y que pudiera realizarse con las mismas recetas de toda la vida.
Después de tanto esfuerzo y gracias a todo el amor puesto en ello, no sólo se cumplió la promesa, ya que así nació Clementina, una marca creada desde el amor, no sólo con el fin de ofrecer productos que satisfagan distintos gustos y necesidades alimenticias, sino también con los resultados que nuestros consumidores esperan ver y saborear en sus preparaciones.
Nos sentimos orgullosos de los sueños que hemos logrado. Seguimos trabajando para estar en la alacena de cada familia y, que cuando alguien vea un producto Clementina, se dibuje una sonrisa en su rostro.
Un bello recuerdo que nos acompañará siempre
Uno de los recuerdos más dulces de Sofi es cuando trabajó como nanny en Estados Unidos, pero su memoria favorita de esa experiencia, es cuando solía compartir mandarinas Clementina con los pequeños que cuidaba, quienes ahora forman parte de su familia. Fue gracias a esos momentos y las emociones que traían a su corazón, que Sofi decidió nombrar Clementina a ese sueño que empezaba a tomar forma en 2011.